El completo teléfono OnePlus Nord 2 con 5G es una ganga por tiempo limitado: estrénalo por menos de 300 euros

El completo teléfono OnePlus Nord 2 con 5G es una ganga por tiempo limitado: estrénalo por menos de 300 euros
Sin comentarios

Para estrenar un smartphone muy equilibrado y con 5G no te tienes que gastar una fortuna. Uno de los mejores candidatos es el OnePlus Nord 2 5G y ahora lo tienes de oferta por tiempo limitado. Puedes hacerte con él por sólo 299 euros con envío rápido y gratuito y con dos colores para elegir.

OnePlus Nord 2 5G con 8GB RAM y 128GB de memoria con Cámara triple y 65W Warp Charge - 2 años de garantía - Blue Haze

Comprar el OnePlus Nord 2 5G al mejor precio

Oneplus Nord 2 5g 2

Aunque en estos momentos Amazon lo tiene rebajado desde los 354 euros, lo cierto es que el precio oficial de este modelo está en los 349 euros: por ello, comprándolo por 299 euros en gris o en verde, nos estaremos ahorrando 50 euros además de los gastos de envío, que son gratuitos. Además, el envío es rápido, por lo que podemos tenerlo en casa en un sólo día si somos usuarios Prime.

El OnePlus Nord 2 5G es un equilibrado terminal de gama media que se vende en dos versiones, aunque la de la oferta es la más básica.

Nos ofrece una pantalla AMOLED Full HD+ de 6,43 pulgadas a 90 Hz, tras la que encontramos un procesador Dimensity 1200 de MediaTek con modem 5G. Como decimos, aquí estamos ante el modelo básico, con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, quedando por encima uno con 12 GB y 256 GB.

En el aspecto fotográfico, lleva un sistema de cámara triple con 50+8+2 Mp y una cámara frontal con 32 Mp.

Mientras, en la parte de la autonomía, tenemos una batería de 4.500 mAh con carga rápida a 65 W por USB-C.

Por lo demás, cabe destacar otros detalles como el chip NFC incluido, útil para pagos móviles, o el sistema operativo OxygenOS 11.3 basado en Android, que es una de las ROM más limpias que podemos encontrar, así como el lector de huellas en pantalla.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio