Cinco baterías MagSafe para llegar no quedarte nunca sin batería con tu nuevo iPhone 14
Xataka Selección

Cinco baterías MagSafe para llegar no quedarte nunca sin batería con tu nuevo iPhone 14

Con la llegada del iPhone 14 muchos serán los que se planteen comprar una batería MagSafe para sustituir sus viejas powerbank con cable. Si eres uno de ellos, hemos seleccionado para ti las más interesantes que puedes comprar.

Batería MagSafe de Apple

Magsafe Apple

La primera opción a barajar es la de Apple. La batería MagSfae de la marca es también la más cara. Incluso rebajada, cuesta más del doble de lo que cuestan la mayoría de opciones.

Evidentemente, es compatible con todos los iPhone con MagSafe (de los 12 a los 14), y ofrece 15 W de carga inalámbrica en un tamaño compacto y con unos cómodos bordes redondeados. Se carga mediante USB-C y no cuenta con botón de encendido y apagado.

La podemos comprar por unos 103,99 euros, aunque su precio oficial es de 119 euros.

Apple Batería MagSafe (para el iPhone 12/13, iPhone 12/13 Pro, iPhone 12/13 Pro MAX y iPhone 12/13 Mini)

 Belkin BoostCharge 10.000 mAh

Belkin 1

De Belkin tenemos un par de opciones a valorar. Por un lado, para los que den más importancia a tener más capacidad que al tamaño, podemos hacernos con la BoostCharge de 10.000 mAh. este modelo es bastante grande, (7,1x2,1x14,3 cm; aproximadamente el tamaño de un iPhone 12, 13 ó 14, o un modelo Pro de las tres series y demasiado grande para usar cómodamente con un modelo Mini).

Como decimos, este modelo ofrece mucha carga, para un par de cargas completas de un iPhone medio, concretamente, cuenta con LEDs indicadores del nivel de carga y botón de apagado, y además tiene un precio mucho más ajustado que el de Apple: suele costar 49,99 euros, pero ahora mismo la podemos encontrar por 37,99 euros. Además se puede comprar tanto en blanco como en negro.

Belkin Batería Externa Inalámbrica Magnética 10K (con MagSafe para la Serie iPhone 14, Carga Inalámbrica de 7,5 W y Puerto USB-C PD de entrada/salida de 18 W, Cable USB-C a USB-C Incluido), Negra

Belkin BoostCharge 2.500 mAh

Belkin 2

Para los que prefieran un empujoncito en la carga de sus smartphones sin necesidad de llagar a llenarlas completamente, la Belkin BoostCharge 2.500 mAh puede ser una excelente compra.

Con un diseño como el de su hermana mayor pero con un tamaño mucho más compacto, nos ofrece un cuarto de la capacidad de aquella y sólo da para cargar la mitad de nuestra batería. A cambio la tendremos lista en menos tiempo.

También cuenta con LEDs indicadores de nivel de carga y botón de apagado, se vende en blanco o en negro y se puede comprar por unos 33,69 euros en lugar de los 39,99 oficiales.

Belkin Batería Externa Inalámbrica Magnética 2,5K (Cargador Portátil Compatible con MagSafe para la Serie iPhone 14, Carga Rápida Portátil de 2500 mAh, Cable USB-C a USB-C Incluido), Negra

Anker 521

Anker

En un término medio tenemos la Anker 521, un modelo que se vende en 5 colores diferentes, a juego con los iPhone 12, y que nos ofrece 5.000 mAh. Con ellos conseguiremos una carga completa de un quedará corta para un iPhone Pro Max.

Esta batería también tiene unos bordes redondeados que la hacen más cómoda para llevar en la mano, y dispone de LEDs indicadores de carga y botón de apagado para poderla llevar adherida al iPhone sin darle carga si no lo deseamos.

Podemos encontrarla por unos 33,99 euros en color negro, aunque en el resto de colores es un poco más cara, saliendo por 38,99 euros.

Anker 521 Batería Externa Magnética (PowerCore Magnetic 5K), Powerbank inalámbrica portátil con 5.000mAh y Cable de Carga USB-C, Compatible con iPhone 13 Serie/iPhone 12 Serie

ESR HaloLock Mini

Bateria Esr

Por último, de ESR tenemos la HaloLock Mini, una batería de 5.000 mAh compatible con todos los modelos entre el iPhone 12 y el 14, incluyendo los Pro y los Pro Max.

Este modelo, a diferencia de los anteriores, tiene los bordes rectos y es más incómodo en mano, pero a cambio cuenta con una patilla que nos permite usarla como soporte para tener el iPhone en vertical para videollamadas o en horizontal para ver vídeos.

Cuenta con LEDs indicadores de carga y botón de apagado, ya que además se enciende automáticamente con sólo colocarla en nuestro iPhone. En cuanto a carga, nos da para un iPhone Mini completo, un 0,8 de carga en los modelos 12, 13 y 14 y los Pro de las 3 generaciones y algo más de un 0,6 en los modelos Pro Max.

La podemos comprar normalmente por 49,99 euros aunque en estos momentos, usando el código PVH97N6M se nos queda 42,49 euros.

ESR HaloLock Mini Batería Inalámbrica Kickstand, Batería 5000mAh, Pie de Apoyo, Pack Batería MagSafe y Cable USB-C, Compatible iPhone 14/14 Plus/14 Pro/14 Pro MAX y Serie iPhone 13/12,Blanco

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio