Chollo antes de Navidad: compra el altavoz Echo más vendido por menos de 20 euros y llévate medio año del "Spotify" de Amazon gratis

Chollo antes de Navidad: compra el altavoz Echo más vendido por menos de 20 euros y llévate medio año del "Spotify" de Amazon gratis
1 comentario

Vuelve uno de los mejores chollos de Amazon, ideal para uno mismo o para regalar en Navidad: si eres de Amazon Prime (recuerda que dispones de un periodo de prueba gratis de 30 días) puedes comprar el Echo Dot de 3º generación por 18,99 euros y disfrutar de medio año del servicio de música en streaming Music Unlimited gratis

Comprar Echo Dot 3º gen al mejor precio

Echo Dot

El "veterano" Echo Dot tiene un PVP actual de 49,99 euros, si bien de vez en cuando podemos verlo rebajado entre los 20 y los 30 euros, pero en ocasiones especiales como estas semanas previas a la Navidad la oferta es aún mayor: 18,99 euros y seis meses gratis de Amazon Music Unlimited, cuyo precio es de 9,99 euros/mes. El conjunto tiene un valor superior a los 100 euros, pero ahora mismo te lo llevas a precio de ganga.

Recuerda: si quieres aprovecharte de esta oferta necesitas ser usuario de Amazon Prime.

Amazon Echo Dot (3.ª generación) tela de color antracita + Amazon Music Unlimited (6 meses GRATIS con renovación automática)

Amazon Echo Dot (3.ª generación) tela de color antracita + Amazon Music Unlimited (6 meses GRATIS con renovación automática)

El Echo Dot de 3º generación es compacto, discreto y con forma de pastilla, pero te permite usarlo no solo como altavoz sino también para entrar en el ecosistema de Alexa, útil para resolver dudas o controlar la domótica compatible.

Con Amazon Music Unlimited podrás disfrutar de más de 60 millones de canciones que podrás escuchar en streaming desde cualquier dispositivo, sin publicidad, a la carta e incluso sin conexión a internet. Tras concluir ese periodo de medio año promocional, pasarás a pagar los 9,99 euros mensuales, aunque puedes darte de baja cuando quieras.

Para beneficiarte de esta promoción es necesario que nunca hayas probado el servicio de música de streaming Amazon Music Unlimited. Solo has de ejecutar la compra y darle a "Prueba ahora" en la modalidad de tarifa individual mensual.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio