La Casa del Dragón: disfruta de la saga de Los Targaryen en HBO Max con estos 7 + 1 camisetas, funkos, tazas y más
Xataka Selección

La Casa del Dragón: disfruta de la saga de Los Targaryen en HBO Max con estos 7 + 1 camisetas, funkos, tazas y más

Si has estado mordiéndote las uñas por poder disfrutar de La Casa del Dragón, ya se ha acabado la espera. Además, si quieres ir empezando a lucir o usar merchandising de la nueva serie de HBO, ya vamos teniendo algunas opciones. Camisetas, tazas y más ya se van dejando ver por aquí y por allá. Hemos buscado unos cuantos para ti.

Camiseta Eci
  • En El Corte Inglés tienes esta camiseta de la casa Targaryen que eso sí, viene de Juego de Tronos (es merchandising oficial), pero tiene ahora más vigencia que nunca desde que acabó la anterior serie. Es de algodón, en color negro y tiene disponibilidad en todas las tallas por 19,95 euros.

Camiseta Juego De Tronos La Casa Del Dragón Casa Targaryen

Camiseta Amazon
  • Esta otra camiseta, con el Trono de Hierro como protagonista, nos sale por 27,99 euros en Amazon. Es un modelo regular fit de manga corta, en color negro y hecho 100% en algodón.

Juego de Tronos House of The Dragon - To The Throne Hombre Camiseta Negro L 100% algodón Regular

Camiseta Stradivarius
  • Con el blasón de los Targaryen y el logo de la serie, en color piedra y con estampado en rojo, en Stradivarius tienes esta camiseta en todas las tallas, incluida dentro de una colección cápsula de tres modelos para chica. La tenemos por 15,99 euros.

Camiseta House of the Dragon

35% de descuento en la suscripción anual: disfruta de un año de HBO Max pagando solo 8 meses

Funko Pop

Funko Pop TV: House of The Dragon - Daemon Targaryen

Taza Hod
  • Si buscas una taza de la serie, en Amazon puedes encontrar esta con el blasón de los Targaryen por sólo 9,99 euros. Está hecha en cerámica y tiene 320 mililitros de capacidad. Además, es apta para lavavajillas y microondas.

ABYstyle - HOUSE OF THE DRAGON Taza Dragon Targaryen

Iman Nevera
  • Aunque siendo exactos, este imán de nevera no es de la nueva serie, sino de Juego de Tronos, luce el blasón de los Targaryen y puede ser justo lo que buscas: lo tienes por sólo 3,99 euros en Zavvi.

Imán de la Casa Targaryen Juego de Tronos

Popsockets

House of the Dragon Sword With Wings PopSockets PopGrip Intercambiable

Fuego Y Sangre
  • Como bonus, ya que estrictamente no se puede considerar merchandising de la serei, tenemos el libro Fuego y Sangre, primera parte (con unas 800 páginas), de las dos que conforman la historia en la que está basada La Casa del Dragon. Si aún no lo has leído y quieres ir por delante de la serie, este puede ser el mejor momento para hacerse con esta otra obra de George R.R. Martin, que tiene un precio de 31,25 euros en Amazon en tapa dura y de 14,20 euros en tapa blanda.

Fuego y Sangre (Canción de hielo y fuego): 300 años antes de Juego de Tronos. (Dinastía Targaryen: La Casa del Dragón)

35% de descuento en la suscripción anual: disfruta de un año de HBO Max pagando solo 8 meses

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio