Cámbiate a un teléfono 5G este Black Friday: el OnePlus Nord CE 2 está a precio mínimo por 259 euros

Cámbiate a un teléfono 5G este Black Friday: el OnePlus Nord CE 2 está a precio mínimo por 259 euros
Sin comentarios

¿Aún estás con un viejo teléfono 4G? Este Black Friday se te acabaron las excusas, porque el equilibrado OnePlus Nord CE 2 5G está a precio mínimo. Puedes estrenarlo por sólo 259,99 euros mañana mismo y con envío gratuito.

OnePlus Nord CE 2 5G con 8GB RAM y 128GB de memoria smartphone sin SIM con Cámara triple con IA de 64MP y Carga rápida de 65W - 2 años de garantía - Gray Mirror

Comprar el OnePlus Nord CE 2 5G al mejor precio

Oneplus Nord Ce 2 5g 2

Este modelo tiene un precio oficial de 359 euros, pero como decimos, este Black Friday marca un nuevo precio mínimo, quedándose en unos asequibles 259,99 euros, y cayendo desde los 288 euros que venía costando. Tendremos por tanto un ahorro de unos 28 euros extra. Además, el precio incluye el envío gratuito y en un sólo día para usuarios Prime o para quienes aprovechen la prueba gratuita del servicio por un mes.

El OnePlus Nord CE 2 5G es como decimos, un equilibrado terminal de gama media que cuenta con un cuidado diseño y destaca por contar con venir preparado para las redes 5G.

Lleva una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas a 90 Hz con resolución Full HD+ tras la que oculta un procesador Dimensity 900 de MediaTek. Sólo se vende con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, aunque éste se puede ampliar hasta el TB mediante tarjetas MicroSD.

Cuenta con una triple cámara principal, con 64+8+2 Mp y una cámara frontal con 16 Mp y con una batería de 4.500 mAh con carga rápida a 65 W por USB-C que ofrece una buena autonomía y la posibilidad de tener el smartphone operativo de nuevo en poco tiempo si nos quedamos sin energía.

También cabe destacar detalles como su el sistema operativo OxygenOS 11.3 basado en Android, que es una de las ROM más limpias que podemos encontrar, su lector de huellas en pantalla, o el conector jack de 3,5mm para auriculares.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

Temas
Inicio