Cámara de 108 Mp y conectividad 5G a precio de ganga: este smartphone de Samsung cuesta mucho menos en MediaMarkt

Cámara de 108 Mp y conectividad 5G a precio de ganga: este smartphone de Samsung cuesta mucho menos en MediaMarkt
Sin comentarios

Hacerse con un completo y reciente smartphone como es el Samsung Galaxy M53 5G no es especialmente barato. Al menos no a su precio oficial. La cosa cambia si aprovechamos ofertas como la que tiene en estos momentos MediaMarkt: allí lo podemos encontrar rebajado a unos competitivos 388 euros: un precio estupendo que además incluye el envío gratis.

Samsung Galaxy M53 5G - Teléfono Móvil, Smartphone Android con 8 GB de RAM, 128 GB de Almacenamiento, Verde (Versión Española)

Comprar el Samsung Galaxy M53 5G al mejor precio

Samsung Galaxy M53 5g 2

Este modelo, que sólo se vende en una variante, tiene un precio oficial de 519 euros. MediaMarkt nos lo ofrece con un descuento del 19% sobre los 479 a los que lo vienen vendiendo últimamente. Esto equivale a comprarlo por 91 euros menos, rebajado a 388 euros. En el precio se incluye el envío gratuito o la recogida en tienda sin coste si la preferimos. La oferta es sólo para el color verde y la tenemos igualada en Amazon.

El reciente Galaxy M53 5G, lleva en el mercado desde esta primavera y es un smartphone de gama media con prestaciones de sobra para convencer, sobre todo a un precio tan razonable como el de esta oferta. Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ con una tasa de refresco de 120 Hz, sin marcos y con con notch de tipo “pantalla agujereada”.

Tras ella encontramos un procesador MT6877 de MediaTek de ocho núcleos acompañado de 8 GB de RAM y de 128 GB de almacenamiento, ampliables hasta los 1 TB mediante tarjetas MicroSD.

Destaca también por su cuádruple cámara trasera con unos bestiales 108 Mp, más otras tres de 8+2+2 Mp, mientras que la cámara frontal cuenta con un sensor de 32 Mp. Y en batería no se queda atrás, con una de 5.000mAh que le confiere una muy buena autonomía.

Otras de sus prestaciones son el práctico lector de huellas en el lateral, la carga rápida 25W o la conexión USB-C.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Comprar unos buenos auriculares con cancelación de ruido puede suponerte algunas dudas, por ello, te recomendamos primero informarte sobre los tipos de auriculares que hay, y qué te ofrece cada uno.

Temas
Inicio