Los auriculares gaming Corsair con sonido envolvente perfectos para tu Xbox X ahora cuestan menos de la mitad en PcComponentes

Los auriculares gaming Corsair con sonido envolvente perfectos para tu Xbox X ahora cuestan menos de la mitad en PcComponentes
Sin comentarios

¿Buscando auriculares gaming para completar tu equipo? Si es así, puede que los Corsair HS75 XB Wireless te interesen, porque ahora los puedes conseguir a un precio realmente atractivo. En PcComponentes te los dejan por sólo 69,99 euros con envío gratuito.

Corsair HS75 XB Wireless Auriculares para Juegos para Xbox One y Xbox Series X (Conéctese Instante sin Adaptador Inalámbrico, Audio Dolby Atmos Envolvente, Micrófono Unidireccional) Negro

Comprar los Corsair HS75 XB Wireless al mejor precio

Corsair Hs75 Xb Wireless 2

El precio oficial de estos auriculares es de 179,99 euros, y es el mismo al que PcComponentes le aplica un 61% de descuento. De este modo, bajan hasta los 69,99 euros, ahorrándonos por tanto 110 euros en su compra. Además, incluyen envío y devolución gratuita, pero si lo preferimos, podemos comprarlos en Amazon, que como de costumbre tiene igualada la oferta.

Si te decides por estos HS75 XB Wireless te estarás haciendo con auriculares gaming inalámbricos de diadema con un alcance de 9 metros, pensados para usar con las Xbox Series X y Xbox One, son también compatibles con PC, aunque para ello necesitaremos del adaptador inalámbrico correspondiente que no se incluye en el pack, debiendo comprarlo por separado.

Destacan por ofrecer sonido envolvente 7.1 con un diseño muy discreto a la vez que cómodo y ergonómico, con acabados en negro y gris oscuro metalizado, estos auriculares llevan una resistente diadema de aluminio, acolchada, y almohadillas de viscoelástica para adaptarse mejor a nuestra anatomía.

Sus transductores de neodimio ofrecen sonido de calidad con un diámetro de 50mm y cuentan además con micrófono unidireccional de varilla extraíble con cancelación de ruido y su conectividad inalámbrica nos ofrece una baja latencia mientras su autonomía alcanza las 20 horas de uso.


Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio