Las altas temperaturas están haciendo ya estragos y es que, cada vez, se complica más estar en casa con el calor sin tener un dispositivo de climatización. Aunque los aires acondicionados portátiles están de moda, es cierto que hay otros modelos mucho más novedosos en el mercado.
Un buen ejemplo de ello es este Midea Portasplit, que aúna lo mejor de este tipo de aires acondicionados con el tradicional o split. Es perfecto para pisos de alquiler en la que los caseros no quieren que los inquilinos hagan obras y también para ciudades en las que no está permitido colocar aparatos en la fachada. Su precio es de 1.199,99 euros.
Midea Portasplit Pinguino Aire Acondicionado 4 en 1 MMCS-12HRN8-QRD0
Una solución eficaz para sobrevivir al verano en casa
Se trata de un nuevo formato de aire totalmente eficiente y que cuenta con una capacidad de refrigeración de 3.000 frigorías. Además, da igual el tipo de ventana que tengas, ya que el kit de instalación rápida con el que viene, se adata a diferentes tipos.
Otra de sus grandes ventajas es que incorpora conectividad WiFi, por lo que podrás encenderlo (desde la app Midea) incluso desde fuera de casa, para que cuando llegues esté tu piso refrescado. Además, al contar con la tecnología split, se puede decir que es un pingüino silencioso, ya que solo funciona a 39 dB.
Resulta ideal para cualquier época del año, ya que integra una bomba de calor, lo que lo convierte en una opción perfecta frente a las estufas de pellets o climatización para el invierno. Por último, destacar sus reducidas dimensiones: 51,8 cm de ancho, 64,6 cm de alto y 31 cm de profundidad.
Otros dispositivos de climatización que pueden interesarte para este verano
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia, Wifi y Bomba de Calor ForceClima 14750 Cold&Warm Connected
Klarstein Aire Acondicionado 3 en 1, Pinguino Aire 1200 BTU
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Midea
Ver 4 comentarios