Ahórrate 80 euros en tu nuevo iPad Air con este ofertón de la Semana Web de MediaMarkt

Ahórrate 80 euros en tu nuevo iPad Air con este ofertón de la Semana Web de MediaMarkt
Sin comentarios

Si para ti la tableta ideal es el iPad Air de Apple, esta semana, en MediaMarkt, la tienes a un precio estupendo. La versión 2022 de 64 GB puede ser tuya por 599 euros en cualquiera de los colores disponibles y con envío gratuito.



Comprar el iPad Air 2022 al mejor precio



Ipad Air 2

En su última actualización, Apple ponía un precio oficial a su tableta más ligera de 679 euros para la versión sólo WiFi con 64 GB de capacidad. Así, comprándola esta Semana Web con un 11% de descuento, nos la estaremos llevando por 599 euros con un ahorro de 80 euros y envío gratuito. Podemos también comprarla en Amazon, que la tiene al mismo precio al haber igualado la oferta.

Por otro lado, si preferimos la versión de mayor capacidad y además la queremos con conectividad 5G, tenemos el iPad Air 2022 de 256 GB WiFi+Celular en Amazon a un precio también estupendo: en lugar de los 1.019 oficiales, nos lo podemos llevar por 849 euros con un ahorro de 170 euros nada menos. Eso sí, sólo en color blanco estrella

2022 Apple iPad Air (Wi-Fi + Cellular, 256 GB) - Blanco Estrella (5.ª generación)

En este caso, hablamos de la última versión del iPad Air, lanzada este mismo año. 

Se trata de un modelo que continúa con lo visto en la anterior generación (lanzada a finales de 2020), ofreciendo el mismo diseño exterior, pero añadiendo el procesador M1 a su lista de especificaciones.

Este modelo se ofrece en capacidades de 64 y 256 GB y en una única diagonal de 10,9 pulgadas, sobre una pantalla Liquid Retina, con resolución 2.388x1.668. Pesa unos 461 gramos y como decimos, monta el procesador M1 con Neural Engine de la propia Apple.

No cuenta por tanto con marcos en pantalla o botón Home, pero también carece de Face ID: a cambio lleva sensor de huellas dactilares en el botón de lateral.

En el frontal monta una cámara FaceTime HD, de 12 Mp f/2,4, y en la parte trasera lleva una cámara simple, con sensor de 12 Mp f/1.8 capaz de grabar vídeo en 4K, a 24, 25, 30 ó 60 fps.

Ipad Air 2

Este modelo cuenta con un puerto USB-C como única forma de conexión, sustituyendo así el conector Lightning incluso para la carga y abriendo más la compatibilidad con todo tipo de dispositivos. Además, no falta la conectividad inalámbrica por WiFi 6 o Bluetooth, y en caso de elegir el modelo Celular, dispondremos de 5G.

Tampoco le falta la compatibilidad con el Apple Pencil, una herramienta muy útil, sobre todo a nivel profesional, aunque para añadirla hay que pasar por caja, ya que no viene incluida con la tableta. Lo mismo que el teclado de la propia Apple, que puede hacer de tapa e incluso se puede comprar con TouchPad.





Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio