Publicidad

Ahórrate 50 euros en el iPhone 11 de 128GB y cómpralo por 689 euros en Amazon

Ahórrate 50 euros en el iPhone 11 de 128GB y cómpralo por 689 euros en Amazon
1 comentario

En el Prime Day 2020 y con el lanzamiento de la última generación de teléfonos de Apple tuvimos la oportunidad de ver el iPhone 11 más barato, pero en Amazon sigue bajando de precio: ahora puedes comprar el iPhone 11 de 128GB rebajadísimo por 689 euros en varios colores y envío gratis.

Comprar iPhone 11 al mejor precio

Con los iPhone 12 en el mercado, el precio de venta recomendado del iPhone 11 de 128GB ha visto reducido su precio hasta los 739 euros y prácticamente a ese precio lo encontramos en los principales comercios. En Amazon ha bajado todavía más y ahora se puede comprar por 689 euros. En estos momentos está disponible en colores negro, blanco, rojo, malva y verde

En nuestro análisis del iPhone 11 destacamos la fluidez de iOS en combinación con su hardware, ya que integra el potente chip A13 Bionic. Su cámara dual trasera angular y ultra angular también nos gustó por sus buenos resultados, así como su estabilización de vídeo.

Si buscas un iPhone y no necesitas lo último de lo último, esta opción es interesante en calidad precio y cuenta con un diseño actual y tecnologías como Face ID para el reconocimiento facial.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios