Ahorra más de 100 euros en este potente reloj inteligente TicWatch con NFC y LTE para llamadasás de 100 euros

Ahorra más de 100 euros en este potente reloj inteligente TicWatch con NFC y LTE para llamadasás de 100 euros
1 Comentario

Si estás pensando en hacerte con un reloj inteligente y quieres uno con conectividad LTE parra dejarte en casa el smartphone cuando sales a hacer de porte, por ejemplo, este TicWatch Pro 3 LTE es todo un chollo en estos momentos. Si aprovechas el cupón disponible, te lo puedes llevar por 251,99 euros con envío gratuito en un sólo día.

Ticwatch Pro 3 LTE - Reloj inteligente Wear OS by Google, plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 4100, seguimiento del sueño y NFC, IP68 listo para nadar, batería de larga duración, solo Vodafone

Comprar el TicWatch Pro 3 LTE al mejor precio

Ticwatch Pro 3 Lte 2

Si aprovechamos el cupón disponible en Amazon, (sólo tenemos que marcar la casilla correspondiente antes de pasar por caja), tendremos un descuento automático de 108 euros. Así, de los habituales 359,99 euros, este TicWatch pasará a costarnos 251,99 euros. Además, a este precio lo tendremos con envío gratuito y rápido, en un sólo día laborable si somos usuarios Prime.

El TicWatch Pro 3 LTE nos ofrece un look deportivo sin renunciar a todas las prestaciones que pedimos a un smartwatches en un cuerpo de acero con un peso de 42g de peso.

Destaca su doble pantalla, con un panel AMOLED de 1,4", y otro FSTN Always On que nos muestra la hora en todo momento sin comprometer la autonomía.

Ticwatch 2

Además de GPS, cuenta con sensor de frecuencia cardiaco y altímetro, y no le falta la certificación IP68 que nos asegura poder sumergirlo sin miedo.


El modelo en oferta es el que incluye conectividad LTE, por lo que podremos recibir llamadas y notificaciones sin necesidad de tener nuestro smartphone encima. Además, es compatible con Google Pay y cuenta con chip NFC.

Ticwatch 3

Sus prestaciones las redondea Android Wear, el sistema operativo de Google que nos garantiza máxima compatibilidad con todo tipo de dispositivos y apps.

En cuanto a autonomía, con él tendremos hasta 3 días en uso “inteligente” y 45 días si prescindimos de dichas prestaciones en modo ahorro de energía.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio