Compartir
Publicidad

Winglet, el vehículo personal de Toyota

Winglet, el vehículo personal de Toyota
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay que ver lo lejos que queda ya el Segway. Muchos nos hemos quedado con las ganas de tener uno de esos equipos ecológicos para movernos por la ciudad a una velocidad aceptable, quién sabe si por un carril-Segway. Al final todo ha quedado en vehículo para policía y personal de seguridad o para hacer excursiones variadas.

Su reemplazo dentro de mis sueños de vehículo personal lo ha comenzado a desarrollar Toyota y se llama Winglet. Como el Segway, es un gadget de dos ruedas que por medio de sensores es capaz de mantenernos contínuamente rectos y en pie. Claro que del Segway también se decía lo mismo y en alguna reunión de bloggers los accidentes han sido la nota predominante.

winglet_1.jpg

Con motor eléctrico y el sistema que hizo famoso al Segway para poder avanzar, retroceder o girar con un simple desplazamiento del peso de nuestro cuerpo, el Winglet de Toyota estará disponible en tres modelos diferentes, como vemos en la tabla superior, y Toyota dice que puede convertirse en el futuro equipo personal de desplazamiento por la ciudad, de forma ecológica y segura.

Su velocidad de funcionamiento normal es de 6 km/h y con la carga de una hora podremos usarlo entre 5 y 10 km, depende del modelo.

winglet.png

winglet_011.jpg

Vía | Akihabaranews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos