Compartir
Publicidad

TRACK3R, robot programable con Lego Mindstorms EV3

TRACK3R, robot programable con Lego Mindstorms EV3
5 Comentarios
Publicidad

Lego continúa expandiendo la línea de productos Mindstorms que vio la luz en 1998 y llegó como un juguete de construcción avanzado que incluye un pequeño ordenador programable. Acaban de anunciar la nueva edición Mindstorms EV3 con la que se puede construir el robot TRACK3R.

Esta versión es la tercera edición de la plataforma robótica Lego que ha avanzado durante los años para incluir soporte Bluetooth, puertos USB y control remoto. Un "juguete" para niños y no tan niños.

Lego lanzará una nueva web el próximo día 1 de septiembre con la que pretenden incitar a los usuarios a compartir sus diseños. El kit Midstorms EV3 tendrá un precio de 350 dólares.

Tiene más de 550 piezas de colores con las que siguiendo los pasos del manual será sencillo construir el robot TRACK3R, imagen que abre este post, proceso que debería durar alrededor de una hora.

Sin duda alguna uno de los caprichos que muchos padres comprarán "a sus hijos", siguiendo la lista de coche teledirigido, quad-copter o consola de videojuegos.

Vía | NYTimes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio