Compartir
Publicidad

Tera Robots... bonitos pero ¿útiles?

Tera Robots... bonitos pero ¿útiles?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Últimamente "no paramos de hablar de robots":https://www.xataka.com/mt/mt-search.cgi?IncludeBlogs=5&search=robot. En este campo en concreto los japoneses nos llevan "varios cuerpos de ventaja":https://www.xataka.com/es/archivos/2004/12/07-alomosdeunrobot.php. En el Tokyo International Forum de este año, Takara Toys acaba de presentar los TERA(Takara Entertainment Robot Architecture) bots, unos bonitos y funcionales robots.

La gama se compone de tres modelos. El TERA Security, un pequeño guardían con cámara de video, detector de gas y de fuego. Luego está el TERA Life, que mide el nivel de alcohol en la sangre, tensión arterial, temperatura corporal y nivel de grasas. Por último el TERA AV, que lee CDs y DVD (introduciéndoselos por la boca) y además tiene un proyectos (obviamente por los ojos) y disco duro y modem.

Saldrán a la venta en 2006, y lo curioso es que en Japón se los quitarán de las manos a pesar de su precio (más de mil euros).

Vía | "JP-Geek":http://www.jp-geek.com/archivos/01/los-tera-robots-de-konami/ Más info | "Engadget":http://engadget.com/entry/1234000913028254/ Más info | "Akihabara News":http://akiba.sorobangeeks.com/news9097.html Más info | "Ployer":http://ployer.com/archives/2005/01/terarobot_seri.php

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos