Compartir
Publicidad

Honda Uni-Cub, un asiento que te lleva donde quieras

Honda Uni-Cub, un asiento que te lleva donde quieras
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

El Honda U3-X que conocimos allá por 2009 como la propuesta de la compañía japonesa para el transporte personal se ha transformado en el Honda Uni-Cub, una especie de asiento que nos ayuda a desplazarnos de un lugar a otro.

El Honda Uni-Cub es un vehículo eléctrico con baterñia de litio que podemos intercambiar y con la que obtenemos una autonomía de 6 kilómetros a una velocidad de 6 kilómetros por hora.

Tanto esos datos como el diseño no obedecen a un capricho sino a la adapación de este medio de transporte al entorno en el que se usará: edificios y con gente alrededor.

Seguramente lo que más te intrigue sea la manera en que el usuario puede controlar este equipo. La idea es similar a otros gadgets como el Segway. Efectivamente tenemos que usar nuestro propio cuerpo que inclinándolo le indica al vehículo unipersonal de Honda hacia donde desplazarse. Sinceramente parece más complicado de manejar que el Segway por el hecho de que inclinar el cuerpo hacia donde queremos ir es más complejo cuando estamos sentados y no en pie.

Para los más geeks, el Honda Uni-Cub también puede ser controlado con el teléfono móvil.

A continuación os dejamos con un vídeo de este curioso nuevo medio de transporte:

En MotorPasion Futuro | Honda Uni-Cub es la evolución del prototipo U3-X.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos