Publicidad

eXom es un drone a prueba de torpes: casi imposible de estrellar

eXom es un drone a prueba de torpes: casi imposible de estrellar
4 comentarios

Uno de los próximos cacharros que te aseguramos que vas a querer tener cuando salga al mercado se llama eXom. Es un drone, muy llamativo pero cuyo interés principal es que, por muy torpe que seas, vas a tener muy complicado estrellarlo.

eXom es el próximo producto de SenseFly (compañía en manos de Parrot desde hace un par de años) en el que la compañía ha puesto todo su conocimiento en cuanto a sensores para drones. El resultado es un cuadricóptero que no solo es sencillo de manejar sino que vas a tener que esforzarte al máximo para conseguir que caiga o choque con un objeto durante su vuelo.

Un drone que es capaz de volar solo

Lo verdaderamente increíble de eXom no se ve. Sus sensores por ultrasonidos y cámaras, cinco en casa caso, están continuamente monitorizando la situación del drone de manera que es capaz de volar sin que ningún humano lo esté controlando.

Sus cámaras con visión de 360 grados y los sensores de ultrasonidos son los encargados de dar estabilidad al drone e incluso realizar movimientos programados al mismo tiempo que evitan posibles obstáculos.

A3 Blur2

Si además de volarlo queremos grabar vídeo, eXom incluye una cámara con estabilización y que podemos girar, contando con un ángulo de visión de 270 grados.

Más información | SenseFly.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio