Compartir
Publicidad

Apple Watch, precio y disponibilidad

Apple Watch, precio y disponibilidad
107 Comentarios
Publicidad

Uno de los detalles, importante, que Apple no acabó de desvelar en la presentación de su Apple Watch fue el precio y la disponibilidad. Pero esa información ya no es un secreto dentro de Cupertino.

El Apple Watch tendrá un precio de partida de 349/399 dólares para el modelo Sport (38 mm/42 mm), el más básico en acabado (cristal no es zafiro ni la caja de acero), y comenzará a venderse a partir del 24 de abril en EEUU y algunos mercados donde no está ni España ni México. No han dado fechas para los demás mercados aunque dicen estar trabajando para que sea lo antes posible.

Un Apple Watch de más de 10.000 dólares

En cuanto al modelo Apple Watch, el de caja de acero y pantalla de zafiro, su precio será de 549 dólares de partida para el modelo con caja de 38 mm, 50 dólares más para el de 42 mm, y dependiendo de las correas que escojamos, podremos llegar a un precio de hasta 1.100 dólares.

Pero el modelo más exclusivo y artículo de lujo, el Apple Watch Edition, tendrá todavía un precio más alto: a partir de 10.000 dólares.

Apple Watch Edition

Los mercados que podrán reservar el Apple Watch desde el 10 de abril serán EEUU, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón y Reino Unido.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio