Compartir
Publicidad

Nuevos rumores apuntan a un iWatch de Apple a finales de 2014

Nuevos rumores apuntan a un iWatch de Apple a finales de 2014
24 Comentarios
Publicidad

El Financial Times ha indicado que Apple está realizando una ronda "agresiva" de contrataciones de ingenieros que aportarán su trabajo y experiencia en el rumoreado reloj inteligente que estarían desarrollando en Cupertino.

Además de ese dato, fuentes cercanas a la empresa citadas por el diario financiero también han revelado que ese hipotético iWatch no llegaría hasta finales de 2014, bastante más tarde de lo que esperaban inicialmente la mayoría de analistas. Apple podría estar observando el mercado para la posible adquisición de pequeñas empresas con experiencia en este campo de las que lo más interesante sería el talento que lograría atraer a Cupertino. Con ellos podrían afrontar con más garantías el desarrollo de un dispositivo que según una de las fuentes ha planteado "problemas de ingeniería muy complejos que aún no han sido capaces de resolver".

Apple, que hace poco registró la marca iWatch, parece por lo tanto decidida a lanzar un producto que despegó especialmente a raíz del éxito del proyecto Pebble en KickStarter. Una lucha en la que hay varios protagonistas con destacados como Sony, que recientemente presentó su SmartWatch 2 y liberó la plataforma de desarrollo para impulsar el interés de los programadores independientes.

Vía | Financial Times (Suscripción) | MacRumors En Applesfera | Apple registra la marca iWatch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio