Publicidad

LG podría estar preparando un smartwatch con conectividad 3G

LG podría estar preparando un smartwatch con conectividad 3G
9 comentarios

Buena parte de los protagonistas en el mundo de los smartphones han apostado por el segmento de los relojes inteligentes, y LG es un ejemplo perfecto de ese intento por ofrecer productos destacables. Ahora nos llegan rumores que apuntan a un nuevo lanzamiento.

Según esos datos, LG estaría preparando un nuevo smartwatch que destacaría por disponer de conectividad 3G. El dispositivo, al que identifican como LG VC100, ya parece estar en proceso de certificación por parte de la entidad reguladora estadounidense, la FCC.

En la descripción del producto se indica que es un "reloj inteligente con CDMA", y según las imágenes contaría con un diseño rectangular y con unas dimensiones similares a las de su competidor, el Samsung Gear S. Este dispositivo podría aparecer durante el cuarto trimestre del año.

Muchas son las dudas que surgen sobre un dispositivo con conectividad 3G, que desde luego rompería con la dependencia del teléfono en muchos apartados, pero que también podría tener un problema grave: el de la batería, que ya se ha convertido en una de las principales preocupaciones de los usuarios de estos dispositibos.

Vía | CNET
En Xataka | LG G Watch R, el reloj circular de LG ya es oficial

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio