Publicidad

LG G Watch y sus características filtradas: más potente que muchos smartphones actuales

LG G Watch y sus características filtradas: más potente que muchos smartphones actuales
40 comentarios

Publicidad

En las últimas horas se ha filtrado un listado de características del LG G Watch, el que se espera sea uno de los primeros Android Wear del mercado. Un smartwatch que, si estudiamos las propias características, encontraremos con que es superior a muchos de los teléfonos que se utilizan en la actualidad.

Si el listado de características filtradas es cierto, LG G Watch dispondrá de 512 MB de memoria RAM LP-DDR2 y 4 GB de almacenamiento, todo en un dispositivo de 1,65 pulgadas táctiles y 280x280 píxeles (240 ppp) bajo el propio sistema operativo Android Wear. La conexión con el smartphone se realiza a través de Bluetooth 4.0 LE, y también informan del esperado sistema de notificaciones, de algunas aplicaciones incluidas (tomar notas de texto vía voz), los sensores integrados (ambiente, podómetro e inclinación) o del peso, 61 gramos.

LG G Watch leak

También llamará la atención la autonomía del G Watch: hasta 36 horas, dicen, gracias a una batería de polímeros de litio de 400 mAH, una cifra bastante correcta. Otro punto a destacar es que, según estos datos, en sólo dos horas se podría cargar completamente. En principio no deberíamos tener problemas para conseguir una jornada completa de autonomía, aunque en caso contrario parece que la carga será extraordinariamente rápida.

LG G Watch es, junto con el Moto 360, el 'gran' dispositivo de la esperada denominación Android Wear: los ponibles con el sello Google que buscan abrir un mercado ya existente, pero poco aprovechado y aún minoritario.

Vía | 9to5google
Más información | @upLeaks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir