Compartir
Publicidad

LG G Watch es otro reloj Android Wear, y llegará en el segundo trimestre

LG G Watch es otro reloj Android Wear, y llegará en el segundo trimestre
10 Comentarios
Publicidad

Como el Moto 360, el nuevo LG G Watch también entrará dentro de esa categoría de dispositivos Android Wear. Por ahora con muy pocos datos, pero con la promesa de ser otro smartwatch que en este caso LG ha diseñado en colaboración con la gente de Mountain View.

Otro reloj con el que LG promete una amplia compatibilidad con dispositivos Android, sin especificar un número concreto o características requeridas que, según dicen, anunciarán en los próximos meses. Sí afirman que la forma de interactuar podrá ser a través de la voz iniciando el proceso con el conocido OK Google, y entendemos que también a través de la pantalla táctil que prevemos incluirá. El diseño del dispositivo, como veis por la única imagen liberada oficialmente, es muy sobrio y sencillo, sin grandes alardes ni detalles a destacar por ahora, aunque por supuesto esperaremos a las especificaciones oficiales para ver si LG ofrece algún tipo de personalización o modificación.

Sobre fechas de lanzamiento no afirman un día concreto, aunque sí indican su intención de ponerlo a la venta en el segundo trimestre del año. Como podréis suponer, a la vista de las pocas características publicadas lo que tampoco se sabe es el precio, que para conocerlo aún tendremos que esperar unas cuantas semanas más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio