Publicidad

Glance es el smartwatch que se acopla a cualquier reloj

Glance es el smartwatch que se acopla a cualquier reloj
18 comentarios

Uno de los problemas de los relojes inteligentes es su diseño: muchos sueñan con tener en su muñeca un dispositivo conectado pero ahora mismo las opciones que hay nos alejan de los modelos convencionales, los que hemos llevado toda la vida y de verdad nos gustan. Hay conceptos muy interesantes pero no son más que eso de momento: un montón de ideas en la mente de los diseñadores.

Glance quiere que nuestro reloj de siempre sea inteligente añadiendo en la correa un dispositivo que se encargará de hacerlo inteligente. Una pequeña pantalla que se acopla en un lado y nos permitirá leer notificaciones, responder llamadas y algún que otro truco interesante.

Más sutil y versátil que otros wearables

Este dispositivo busca a día de hoy financiación en Twitter y se trata, como podéis ver en las imágenes, de una pequeña pieza metálica con una pantalla OLED de alto contraste que se engancha a la pulsera de nuestro reloj de siempre. De este modo, tendríamos la esfera en sí y luego este nuevo componente que reposa en el lado interior de nuestra muñeca.

Conectado por Bluetooth 4.0 LE podremos leer mensajes y contestar llamadas. Además viene con sensores de movimiento para que podamos usarlo como cuantificador de pasos y distancias. También se puede utilizar para que nuestra mano sea un cursor sin cables y podamos manipular la tele al estilo de Kinect o Wii.

Un dispositivo bastante curioso y que a diferencia de otros dispositivos wearables no es especialmente caro: 70 dólares. Las primeras unidades saldrán a su destino en el mes de octubre y todavía no se ha cerrado la financiación en Kickstarter. Veremos qué tal, pero a priori me parece un dispositivo interesante pero con algunas limitaciones si lo comparamos con algunos de los que hemos probado recientemente como el Pebble Steel.

Más información | Kickstarter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio