Publicidad

Intel y Phonebloks están seguros de que los smartwatches también pueden ser modulares

Intel y Phonebloks están seguros de que los smartwatches también pueden ser modulares
7 comentarios

Publicidad

Es una idea que ya nos presentaron a comienzos de año, y no quieren que olvidemos. Los chicos de Phonebloks, bien conocidos por encender la llama de la modularidad en teléfonos móviles, vuelven a la carga con más información sobre Blocks, el reloj modular.

La idea es la misma, tener módulos compatibles que nos permitan confeccionar un producto a nuestro antojo, ya que cada uno ofrece una funcionalidad o especificaciones concretas. Ha pasado medio año, y nos presentan un nuevo vídeo en el que podemos entender mejor qué tipo de módulos tienen en mente.

En el vídeo podemos ver el diseño de los módulos y cómo se conectan, quedándonos con que cada uno de ellos formarán parte de la "correa" del reloj. También nos dejan ver que el diseño de la parte principal, o pantalla, puede ser un módulo más con diferentes diseños:


La compañía también ha tenido ocasión de contarnos que Intel ha decidido dar soporte al proyecto, invirtiendo, al mismo tiempo que consigue meter su hardware - y posiblemente software - en la iniciativa.

Podemos esperar módulos que nos ofrecen GPS, sistema de pago por contacto, o modems con tarjeta SIM. En cuanto al sistema operativo que de alas a la plataforma, se comenta que Tizen OS podría ser la elegida (fácil estando Intel).

Más información | Phonebloks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir