Compartir
Publicidad

El lanzamiento del Apple Watch hace que las ventas del Pebble Time se doblen

El lanzamiento del Apple Watch hace que las ventas del Pebble Time se doblen
78 Comentarios
Publicidad

El pasado lunes asistimos a un importante evento de Apple en el que entre otras cosas pudimos conocer muchos más detalles del Apple Watch, el reloj inteligente de la compañía. Y curiosamente ese lanzamiento ha tenido un efecto colateral espectacular... en un rival.

Y lo ha tenido nada más y nada menos que en los Pebble Time, los nuevos relojes inteligentes de Pebble que se presentaron hace unos días y que ya han logrado convertirse en el proyecto de Kickstarter más exitoso de todos los tiempos. Cualquiera pensaría que la presentación a lo grande del Apple Watch restaría interés a los Pebble Time, pero ha sucedido justo lo contrario.

La campaña de financiación de Pebble Time se había tranquilizado tras el enorme ímpetu de esos primeros días, pero el lanzamiento del Apple Watch hizo que el ritmo de inversiones creciera de forma notable: el domingo antes del evento de Apple se estaban recibiendo unos 6.000 dólares por hora en el proyecto. El dia del evento esa cantidad subió a 10.000 dólares, y el 10 de marzo, un día después, el ritmo aumentaba todavía más y alcanzaba los 16.000 dólares por hora.

Eric Migicovsky, CEO y fundador de Pebble, indicaba que "cuando la empresa más importante del mundo entra en tu mercado, ese es el tipo de validación [de tu idea] con el que solo podías soñar". Los responsables de Pebble probablemente esperaban un aumento de la expectación por este tipo de dispositivos, pero lo que ha sucedido con esta campaña de financiación parece demostrar que el proyecto de Pebble tiene cada vez más reconocimiento y popularidad.

Vía | TechCrunch
Más información | Pebble Time en Kickstarter
En Xataka | ¿Tiene alguna posibilidad Pebble luchando contra tiburones en el mundo smartwatch?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio