Compartir
Publicidad

El Apple Watch baja de precio y parte de los 369 euros

El Apple Watch baja de precio y parte de los 369 euros
33 Comentarios
Publicidad

Apple ha aprovechado la primera parte de su keynote de esta tarde para presentar nuevas correas de nylon, nuevos colores para las correas del modelo Sport del Apple Watch y para las correas de piel, y además una correa Milanese en 'negro espacial' que también se añade como opción para esos usuarios.

Pero lo más interesante de este reloj inteligente -el más vendido en todo el mundo, como ha destacado Tim Cook- ha sido el hecho de que Apple comenzará a venderlo con un nuevo precio más bajo: a partir de ahora podemos conseguirlo por 299 dólares, un precio que se ha traducido al mercado español (y europeo) en 369 euros para el modelo de 38 mm.

Watch1

Esa rebaja de 50 dólares en Estados Unidos se ha traducido en 50 euros en el mercado europeo -todo un detalle- y sitúa el modelo más barato en esos 369 euros. Para el modelo de 42 mm el precio sube a los 419 euros, y en ambos casos esos precios se mantienen tanto si optamos por la correa tradicional del modelo Sport como por alguna de las nuevas correas de nailon.

Más información | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos