Compartir
Publicidad

Dos pantallas en un smartwatch: Lenovo cree que es una buena idea y tiene un concepto

Dos pantallas en un smartwatch: Lenovo cree que es una buena idea y tiene un concepto
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Lenovo Tech World está dando para mucho, algo que podemos considerar como normal a poco que la compañía china mueva su poderosa maquinaria. Hemos visto productos reales como un nuevo ThinkPad o un competidor para Chromecast, pero también algunos conceptos muy especiales, como el móvil con proyector Lenovo Smart Cast, o el protagonista que nos ocupa esta noticia.

En el segundo grupo de novedades nos encontramos con un reloj, Lenovo Magic View, que se caracteriza por contar con dos pantallas en el mismo dispositivo, sin que por ello se rompa excesivamente la visión que tenemos de un smartwatch “tradicional”.

Lo que vemos por la segunda pantalla es una superficie veinte veces mayor que lo que podemos ver en una pantalla de un smartwatch

Es un dispositivo extraño de presentar, ya que es complicado explicar cómo funciona la novedad sin haber estado en la feria china. En resumidas cuentas podríamos decir que Magic View cuenta con una segunda pantalla en la zona inferior, sobre la correa. En ella se podrán ver contenidos como si tuviéramos una pantalla mucho más grande en la muñeca.

Esa segunda pantalla se puede considerar como de “visionado privado”, ya que hay que hay que mirarla de una forma concreta para poder ver el contenido. Ellos lo describen como una “reflexión óptica” que bien podríamos comparar con lo que vemos cuando miramos un visor electrónico de una cámara de fotos de última generación.


La pantalla principal es como la de cualquier otro smartwatch que hemos conocido hasta la fecha, con accionamiento táctil, muchos colores, y diseño circular. Lo interesante de la propuesta está en la interacción entre ambas pantallas, ya que en cualquier momento podemos lanzar hacia la pantalla “grande” contenidos, para visualizarlos en mejores condiciones.

Poca información más hay sobre el concepto, más que funciona sobre Android Wear, que los materiales y construcción son equiparables a los de cualquier reloj Premium que se ha presentado en el mercado, y que bien podría haber tomado como base a su Motorola 360.

Lenovo Magic View 2

Más información | Lenovo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio