Compartir
Publicidad

Coolest Cooler, la nevera multifuncional que triunfa antes de estar a la venta

Coolest Cooler, la nevera multifuncional que triunfa antes de estar a la venta
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Condicionados por el calor del verano, o no, la gente se está interesando bastante por la nevera multifuncional que Ryan Grepper ha ideado. Su nombre es Coolest Cooler y nos hará olvidar a los aburridos modelos del siglo XX.

¿Qué la está haciendo tan famosa? Pues la cantidad de funciones diferentes que nos ofrece, al margen de sus grandes compartimentos para hielo, bebidas y otros alimentos. También es llamativo el tamaño y anchura de sus ruedas, pero vamos a conocer mejor lo que la hace verdaderamente diferente:


Todo lo que necesitas para un picnic, la barbacoa, o la playa, está ahí. Tenemos integrado un altavoz que funciona mediante conectividad inalámbrica, que además es resistente a agua, un cargador de baterías a través de un puerto USB.

Tampoco falta la iluminación LED para ver el interior, un abridor de botellas, un compartimento con platos y cubiertos, e incluso una triturado/licuadora como accesorio que se coloca en la zona superior.

coolest_cooler.png

Tras los pasos de Ouya y Pebble

No nos gusta pararnos demasiado en el funcionamiento en plataformas de financiación como Kickstarter, pero este caso es llamativo por babe conseguido más de 7 millones de dólares por parte de 35.000 personas, en poco más de un mes.

La meta inicial era conseguir 50.000 dólares, y está consiguiendo 400.000 dólares al día, así que la campaña está siendo más que un éxito. Solo dos proyectos fueron más exitosos en Kickstarter: el reloj Pebble y la consola Ouya, con 10,2 y 8,5 millones de dólares, respectivamente.

Coolest Cooler será una realidad en febrero del año que viene, y tendrá un precio de 299 dólares para el modelo más asequible (185 dólares para los que están soportando el proyecto). Estará disponible en múltiples colores.

Actualización, en julio la nevera ya había recaudado más de 5 millones de dólares, cerca de acabarse el plazo ha conseguido más de 10 millones de dólares, superando a Pebble como proyecto más exitoso en esto del crowfunding.

Más información | Coolest

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos