El Apple Watch Pro será una realidad: cambio histórico en el diseño y más botones que nunca

El Apple Watch Pro será una realidad: cambio histórico en el diseño y más botones que nunca
34 Comentarios

El próximo 7 de septiembre tenemos cita con Apple para conocer al iPhone 14. Este dispositivo no llegará solo, y es que se espera junto a él a los nuevos AirPods Pro 2, el Apple Watch Series 8 y el Apple Watch Pro, el primer miembro "Pro" en la familia Watch.+

Este será el modelo más caro y ambicioso de todos los Apple Watch de la compañía. Un modelo con diseño distinto, más botones y más funciones. Desde 91mobiles se han filtrado los CAD de este dispositivo, los renders de fábrica que nos adelantan cómo será su diseño.

Adiós al diseño rectangular... más o menos

Diseno Apple Watch Pro

El Apple Watch Pro tendrá una pantalla distinta a lo que estamos acostumbrados a ver. Históricamente, el Apple Watch ha sido bastante rectangular, pero en esta iteración pasará a tener un factor de forma más curvado en sus esquinas.

Según la fuente, el reloj llegaría en un tamaño de 49mm, el más grande nunca visto en un Apple Watch. Sería una configuración superior a la del propio Series 8, que no subiría hasta este tamaño. Si miramos su parte delantera, se observan unos biseles bastante reducidos, con el nuevo panel (cuyas tecnologías aún se desconocen).

En el lado derecho se alberga la clásica corona de Apple y el botón multitarea, ubicados dentro de una nueva protuberancia que los recoge. Se espera así que sea un diseño algo más rompedor respecto a los modelos anteriores, sin la botonera tan integrada de forma plana en el cuerpo del reloj.

La gran incógnita es el nuevo botón de la parte lateral izquierda, ubicado donde anteriormente estaba el altavoz. Este botón será el encargado de activar una de las nuevas funciones del Watch, entre las que se esperan medición de temperatura corporal, nada de glucosa en sangre, al parecer.

Este Apple Watch Pro, previsiblemente rematado en titanio, tendría un precio de entre 900 y 1.000 dólares según los rumores, el Apple Watch más caro de la historia.

Temas
Inicio
Inicio