Compartir
Publicidad

A Google también le gustan los relojes inteligentes

A Google también le gustan los relojes inteligentes
7 Comentarios
Publicidad

La tecnología para llevar puesta encima, ese es el campo en el que muchos (grandes y pequeñas empresas) están trabajando, y en el caso de Google de forma importante, como nos están demostrando con Project Glass. Lo siguiente que parece que tienen en el horno de la cocina de Googleplex es un reloj inteligente.

Así nos lo cuentan desde Financial Times, Google también podría entrar en el juego de los smartwatchs. Un apunte interesante de las informaciones es que no estaría siendo concebido por los chicos del X Lab, los de las gafas, sino directamente por el departamento encargado de Android.

Que esté relacionado con Android, nos hace pensar que contaría con el extendido sistema operativo móvil, y también hace que lo veamos como un proyecto menos experimental y más viable. Como era de esperar, Google no hace comentarios al respecto.

La fuente de la noticia no lo relaciona de ninguna forma con el producto que está trabajando Samsung por su cuenta, parece que se trataría de un proyecto en el que Google no necesitaría de un compañero de viaje para sacarlo adelante, como con los teléfonos y tablets.

Buscando un poco entre patentes, se encuentra que en 2011 Google consiguió el registro de un documento que describe un reloj inteligente con pantalla abatible y táctil. También es interesante introducir la compra de Motorola en este asunto, compañía que ya tiene en su catálogo un producto Android como MotoACTV.

Vía | Verge | Financial Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio