Compartir
Publicidad
Publicidad

Wacom renueva sus Bamboo y ya las hemos probado

Wacom renueva sus Bamboo y ya las hemos probado
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las novedades interesantes del año pasado, la Bamboo de Wacom, ya tiene una nueva generación, la tercera. En los renovados modelos encontramos más toques de diseño en el exterior pero manteniendo la idea de ser una tableta interactiva multitáctil de actualidad con entrada para lápiz.

Las nuevas tabletas gráficas cambian por fuera y también por dentro. Por ejemplo, ahora, los modelos más ligeros como las Pen&Touch son inalámbricas, todo un punto a favor para renovarse. El resto de la gama, con las Bamboo Fun y las Pen (medianas y pequeñas respectivamente), solo cambian el diseño y excepto la pequeña de la casa, todas ellas se comprometen con la tecnología multitáctil, imprescindible en los ordenadores de hoy en día.

Otra novedad de esta tercera generación de las Bamboo, artífices de que el mundo de las tabletas se haya popularizado bastante sin desembolsar grandes cantidades de dinero, es la mejora de los lápices. Son más precisos, con 1024 niveles de presión posibles, y el diseño se ha renovado, con nueva zona para agarrar, un mejorado pulsador y una nueva forma en el borrador.

wacom-7.jpg

Lo que personalmente me parece un acierto por parte de Wacom es que la superficie táctil pueda ser usada tanto para trazos precisos como para simples controles multitáctiles, ámbito donde hay muchas posibilidades actualmente. Y las nuevas Bamboo las cubren de sobra.

La única pega importante que hay que ponerle a las nuevas Wacom Bamboo tras probarlas es que la conectividad inalámbrica haya llegado por medio de un kit que se debe comprar por separado y no de forma integrada. Esperemos que en futuras renovaciones se solucione este inconveniente.

wacom-6.jpg

Por último toca hablar de los precios. Los mismos van creciendo a medida que la tableta se hace más grande, arrancando en los 60 euros del modelo Bamboo Pen hasta llegar a los 200 euros del tope de gama, la Wacom Bamboo Fun de tamaño medio.

En Xatakafoto | Nuevas Wacom Bamboo 3ª Generación: La hemos probado.
Más información | Wacom.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos