Compartir
Publicidad

Verbatim USB 3.0, máxima velocidad de bolsillo

Verbatim USB 3.0, máxima velocidad de bolsillo
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Ya que la capacidad empieza a no ser problema gracias a la combinación de las memorias y discos duros portátiles en combinación con el almacenamiento, la velocidad de acceso a esos datos que guardamos con tanto celo es en lo que debemos preocuparnos.

Ya sabemos que en el ámbito doméstico la conectividad USB 3.0 está ya lista para ser aprovechada, pero renovar el parque de equipos y periféricos está costando más de lo esperado. Si ya tienes la suerte de que tu entorno funciona a la máxima velocidad, es hora de que pienses en disco duros portátiles como los nuevos de Verbatim, que llegan al mercado con tecnología SuperSpeed 3.0.

Esa conectividad le permite alcanzar tasas de transferencia de hasta 4.8 Gbits/s si los conectamos a puertos USB 3.0, aunque podemos usarlos sin problemas en ordenadores y equipos que solo admitan USB 2.0.

Los nuevos discos USB 3.0 de Verbatim, que pueden alcanzar la capacidad de 1 TB (salen por 130 euros) están disponibles en seis colores muy llamativos y festivos, así que seguro que no pasan desapercibidos cuando los saques en casa o tu centro de trabajo o estudios.

Son además compatibles con Windows, Mac y Linux, y vienen con software precargado para copias de seguridad sencillas y para ahorrar energía cuando no los estemos usando.

Más información | Verbatim.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos