Compartir
Publicidad

Thermaltake lanza su teclado para gamers, el Tt eSports Challenger Ultimate

Thermaltake lanza su teclado para gamers, el Tt eSports Challenger Ultimate
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Thermaltake ha presentado su último teclado bajo su marca de periféricos, Tt eSports. Su nombre es Challenger Ultimate, un dispositivo de gama alta y preparado para títulos de rol y de estrategia en tiempo real.

Tt eSports Challenger Ultimate incluye las ya habituales teclas de macro, y en este caso nos encontraremos con un total de catorce: cinco a cada lado y otras cuatro distribuidas entre el resto de teclas.. Por supuesto son personalizables según los requisitos del usuario y se pueden añadir hasta cinco perfiles de juego diferentes, seleccionables en tiempo real mediante ciertas teclas especiales. La retroiluminación era algo que tampoco podía faltar, y en este caso se permiten hasta 4 niveles diferentes de iluminación con 256 colores disponibles.

Tt eSports Challenger Ultimate fan

Como gran característica diferenciadora de este Challenger Ultimate nos encontramos con un curioso ventilador, pequeño y situado en la parte superior del teclado cuyo fin es el de refrigerar nuestras manos mientras jugamos. No, yo tampoco lo veo necesario, pero si hay algo diferente en este teclado es precisamente eso, pues la lista de especificaciones es bastante normalita para un teclado de gama alta, eso sí.

Aunque aún no se conoce ni fecha de lanzamiento ni precio final, rondará los 70-80 euros a la vista de lo que cuestan los modelos Tt eSports Challenger más pequeños. Seguramente en los próximos dos meses llegará a las tiendas españolas.

Vía | VR-Zone.
Más información | Tt eSports.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos