Compartir
Publicidad

Teclado inalámbrico KB Mini de Nvsbl para tus gadgets

Teclado inalámbrico KB Mini de Nvsbl para tus gadgets
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

La utilidad de un teclado inalámbrico de reducidas dimensiones no todos los consumidores la tiene clara. Equipos como el Boxee Box o el 4G de InOut vienen con su mando especial, y no es complicado encontrar modelos para las consolas de sobremesa. En todos ellos, la introducción de datos es mucho más agradable con un teclado por muy mini que sea, y a veces, hasta introducir un usuario y contraseña es una tortura con teclados en pantalla.

Sabedor de esa situación, Nvsbl también presenta un teclado inalámbrico KB Mini para usar con cualquier gadget que permita su conexión vía tecnología inalámbrica de 2.4 Ghz, aunque quieren potenciarlo como complemente de sus tablets. En ese caso nos cuesta más verle la utilidad pues tendríamos que soltar el tablet para coger el teclado y al final, la mejora de tiempo por usar teclado físico no se la encontramos.

Para usarlo no necesitamos drivers y solo debemos conectar su receptor USB en el gadget a controlar y empezar a disfrutar de un teclado físico que sobre el papel peca de demasiado pequeño, pero lo probaremos y os contaremos nuestra experiencia. Mucho más nos gusta el puntero láser que se ha incorporado y que convierte este KB Mini en un aliado perfecto para nuestras presentaciones, pues además de control y puntero, nos llevamos un teclado en la mano. Para movernos por pantalla no se usa sensores de movimiento en el mando sino un trackball bastante práctico.

Por 30 euros puede ser nuestro, con batería de litio recargable vía USB incluida.

Más información | Nvsbl.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos