Compartir
Publicidad

Synology DiskStation Manager 5.0 ya disponible, por ahora en fase beta

Synology DiskStation Manager 5.0 ya disponible, por ahora en fase beta
8 Comentarios
Publicidad

Ya comentamos que lo estaban preparando y finalmente ha sido hoy cuando Synology DSM 5.0 sale a la luz. En una fase beta como es habitual, no exenta de errores pero con los grandes cambios ya introducidos.

¿Y cuáles son esos cambios? Una interfaz renovada aunque manteniendo el esquema de la anterior versión del sistema, así como por supuesto múltiples nuevas funcionalidades como compatibilidad con Chromecast o varios servicios centrados en 'la nube'. La lista de novedades es enorme, aunque todas ellas suelen ser muy puntuales añadiendo posibilidades a software ya existente.

Se agradece que Synology no deje de lado la suite de software para sus NAS, que ya ofrecía multitud de oportunidades a los usuarios. Un dato que me parece muy interesante es que DSM 5.0 es compatible con los NAS de 2010 -- serie 10 -- y posteriores, de forma que podemos instalarlo en equipos como el DS110j, lanzado en diciembre de 2009. En otras palabras: aunque tu NAS tenga ya un tiempo, podrás seguir actualizándolo al nuevo software.

Más información | Synology

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio