Compartir
Publicidad
Publicidad

Seagate GoFlex, un pequeñín que además es atleta y muy corpulento

Seagate GoFlex, un pequeñín que además es atleta y muy corpulento
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Seagate GoFlex. Pequeño, de 2.5 pulgadas pero corpulento, ya que puede almacenar hasta 1.5 TB de datos. Y, por si fuera poco, trae USB 3.0. Así que poco más se le puede pedir, ¿verdad?

Así es el nuevo Seagate GoFlex, modelo STAA1500100 y que incorpora todas estas tecnologías. Es compatible tanto con Windows como con Mac y también trae cifrado de datos, en caso de que sea necesario. Un punto interesante es que Seagate ofrece varios adaptadores para disponer de diversas conectividades. ¿Queremos FireWire? Pues enchufamos el accesorio de Firewire. Y quien dice Firewire también habla de USB 2.0 o eSATA, claro. Lamentablemente habrá que comprarlos aparte y su precio es quizá un pelín caro para algo tan simple: entre 20 y 30 dólares. Seagate también ofrece un kit con una controladora USB 3.0 mediante ExpressCard, preparada para ser instalada en nuestro portátil.

Por su parte, Seagate GoFlex con USB 3.0 y 1.5 TB de capacidad ya se encuentra en el mercado, por ahora sólo en el norteamericano, y su precio se sitúa en 250 dólares. Su llegada a España aún no ha sido anunciada.

Más información | Seagate.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos