Compartir
Publicidad

Samsung nos enseña sus gafas 3D con conectividad Bluetooth

Samsung nos enseña sus gafas 3D con conectividad Bluetooth
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Entre la multitud de novedades que ha estado presentado Samsung en los últimos días, nos encontramos una interesante evolución para las gafas de sus pantallas 3D, y es que han decidido incorporar la conectividad Bluetooth en ellas. Parece que los coreanos le cogen el gusto a las conectividades inalámbricas.

Con respecto a los infrarrojos, el método convencional de comunicación con la pantalla de este tipo de gafas, no tenemos que estar en línea con respecto al emisor situado en el televisor, por lo que ganamos algo de libertad de movimientos.

Lógicamente la naturaleza de la conexión mediante infrarrojos, nos lleva a encontrarnos con que la comunicación se corta si algo intercede en su camino, cuestión que con Bluetooth se soluciona.

Las nuevas gafas sólo funcionarán en modelos de televisores Samsung 3D que han aparecido este año, los antiguos dispositivos que usan infrarrojos no tendrán una forma de adaptar las gafas 3D con Bluetooth.

El diseño de las gafas toma una nueva línea, con dos patillas más delgadas que poseen las baterías y los receptores Bluetooth al final de las mismas. El conjunto pesa alrededor de 30 gramos, y se recarga sin necesidad de enchufarlo. Samsung ha desarrollado un cargador por inducción, en el que se pueden recargar hasta cuatro gafas.

Samsung todavía no ha anunciado ni el precio ni la fecha de disponibilidad de las gafas, como producto separado, pero sí sabemos que aparecerá en los últimos televisores 3D de Samsung.

Vía | PCMag

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos