Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung LD190X y LD220, monitores por USB e inalámbricos

Samsung LD190X y LD220, monitores por USB e inalámbricos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Una de las tecnologías que me hubiera gustado ver en este CES es WirelessUSB, que a pesar de sus ventajas no parece encontrar su hueco de mercado. Por ahora son pocos los productos que lo implementan, por lo que también son escasos los ordenadores que la integran.

Samsung ha estado mostrando un par de monitores , el Samsung LD190X y el Samsung LD220 diseñados para ser usados con portátiles, uno de los cuales funciona sin necesidad de cables, conectándose a través de WUSB mientras el otro lo hace mediante un cable USB convencional.

Su enfoque para portátiles viene dado por el hecho de que son regulables en altura, pudiendo situarse al nivel de la mesa donde los estemos usando, lo cual tiene lógica puesto que podemos tenerlos a la misma altura que la pantalla integrada del ordenador.

El Samsung LD190X es el modelo que incorpora lo que desde Samsung llaman Ubisync wireless, es decir, la conexión a través de WUSB, para lo que viene con el correspondiente adaptador. Tiene un tamaño de 19 pulgadas y ofrece una resolución de 1366 × 768 píxeles.

El Samsung LD220 crece un poco y sube hasta la 22 pulgadas con una resolución de 1920 × 1080 píxeles, un ratio de contraste de 1000:1 y un tiempo de respuesta de 5 milisegundos. Incluye además del USB una coneixón VGA.

De momento no se ha anunciado fecha de salida ni precios.

Vía | LaptopMag.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos