Compartir
Publicidad
Publicidad

Primeras unidades del Optimus Maximus distribuidas

Primeras unidades del Optimus Maximus distribuidas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

¿Podemos hablar ya del fin del culebrón del Optimus Maximus? Creo que sí. El producto ya ha pasado por todas sus fases, desde ser tan solo un diseño a una promesa de futuro, diversos retrasos, hasta su presentación oficial en el CES. Y ahora le llega el turno a su paso por eBay, tal como corresponde a cualquier producto electrónico que escasee en el mercado.

Lo cual significa, de ser cierta la subasta, que ya se han distribuido las primeras unidades. Y tiene toda la pinta de ser real, porque el vendedor lleva casi tres años registrado y tiene muy buena reputación. Claro que más le vale que suba el precio de la subasta, porque en estos momentos, aunque aún faltan seis días para la finalización está en solo 100 dólares.

No me importaría nada que un fabricante de los grandes, como Logitech, les comprara la patente o el diseño y lo fabricara a nivel masivo, con lo que podríamos comprarlo a precios mucho más asequibles que los que tiene ahora. Al menos ahora ya sabemos que está a la venta y se distribuye, cosa que muchos creímos que no sucedería jamas.

Más información | eBay.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos