Plustek D412, un escáner para llevar

Plustek D412, un escáner para llevar
4 comentarios

Aunque los escáneres planos cada vez se utilizan menos, todavía hay entornos profesionales donde son muy necesarios. EL último lanzamiento de Plustek está orientado precisamente a las necesidades de escaneo más ubicuas.

Con unas dimensioens de 295 × 69.2 × 50 milímetros y un peso de 770 gramos, el Plustek D412 es bastante portable para ser un escáner. Su sensor óptico es capaz de escanear simultaneamente las dos caras de documentos de hasta tamaño A4 con una resolución por hardware de hasta 600ppp.

Su velocidad de escaneo es de 4.6 segundos por página en modo blanco y negro a máxima resolución. En cuanto al grosor máximo de papel, admite hasta 125 gramos por metro cuadrado (las hojas A4 estandar suelen ser de 80) y hasta 1.24 milímetros de grosor en tarjetas de visita, lo que también permite incluir tarjetas de plástico estandar.

El Plustek D412 se conecta al PC mediante USB 2.0 del que también puede alimentarse si no hay enchufes de corriente a mano. El software servido es sólo para PC, pero incluye compatibilidad con el módulo TWAIN, así que suponemos que podrá manejarse también desde Mac. Su precio en Europa no ha sido detallado. En internet lo hemos avistado a un precio de unos 260 dólares.

Más información | Plustek

Temas
Comentarios cerrados
Inicio