Compartir
Publicidad

Nuevos periféricos de Microsoft con BlueTrack

Nuevos periféricos de Microsoft con BlueTrack
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft aumenta su gama de ratones dotados de la tecnología BlueTrack, que usa un LED azul y un sensor óptico más grande para mejorar la precisión del ratón. El primero de los nuevos modelos es el Microsoft Wireless Mobile Mouse 6000 , que viene con un adaptador inalámbrico de tamaño reducido.

Que sea tan pequeño le permite dejarlo insertado en el puerto USB del ordenador cuando no lo estemos utilizando, incluso al guardar el portátil en su bolsa o en su funda, sin miedo a que este se vaya a romper. Ofrece una autonomía de hasta 10 meses e incluye un botón de apagado, que evitará que encendamos el ordenador sin darnos cuenta al moverlo.

Microsoft Wireless Mouse 5000

Bastante similar es el otro modelo presentado, el Microsoft Wireless Mouse 5000, pensado en este caso para ser utilizado en ordenadores de sobremesa. El adaptador USB es bastante más grande que en el modelo anterior, pero puede insertarse en la parte inferior del ratón para guardarlo. Su autonomía es de 8 meses.

Microsoft Wireless Keyboard 3000

Finalmente, este último ratón se combina con el teclado Wireless Keyboard 3000 para ofrecer el Wireless Desktop 3000, un kit con ambos productos incluidos y con un precio de 70 dólares. El primero de los ratones, por su parte, costará 50 dólares y el modelo de sobremesa 40 dólares. Todos se ponen a la venta el mes que viene.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos