Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola H17, un manos libres tipo clamshell

Motorola H17, un manos libres tipo clamshell
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si existen teléfonos tipo clamshell, ¿podríamos aplicar esa misma denominación al Motorola H17? Este auricular Bluetooth tiene un diseño similar, plegándose cuando no lo estamos utilizando, reduciendo así su tamaño y controlando algunas de sus funciones con este mismo plegado.

Así, como en un móvil tipo clamshell podemos responder las llamadas simplemente extendiéndolo y colgar automáticamente al cerrarlo. Su tecnología CrystalTalk hace que usarlo en ambientes ruidosos no sea un problema, pues gracias a los dos micrófonos de los que dispone puede separar la voz del ruido ambiental.

El Motorola H17 puede conectarse a dos teléfonos al mismo tiempo, ideal para los profesionales que van con el terminal del trabajo y el particular, ofreciendo una autonomía de conversación de hasta cinco horas y en reposo de hasta una semana.

Se recarga a través de un puerto MicroUSB y tiene unas dimensiones reducidas, 4.2 x 1.7 x 1 centímetro, con un peso de solo nueve gramos, pudiendo usarse en cualquier de las dos orejas.

Más información | Motorola.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos