Compartir
Publicidad
Publicidad

Monitor de 27 pulgadas de Dell

Monitor de 27 pulgadas de Dell
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

A día de hoy se llevan los monitores de 20, 21 o 22 pulgadas, dado que su relación calidad/precio es buena en la mayoría de casos. Un pasó más allá están los monitores de 24 pulgadas, que son algo caros pero empiezan a bajar; y ya en el extremo están los hermanos mayores, como este LCD Dell 2709W, de 27 pulgadas.

Con esas dimensiones sí empieza a ser interesante montar una resolución FullHD de 1920x1200 píxeles, lógicamente en formato panorámico (16:9). Tiene salidas HDMI, DVI y VGA, e incluye puertos USB y lector de tarjetas en los laterales del monitor. Por el otro lado, este modelo de pantalla no se puede rotar como otros modelos de la misma Dell, y su precio es algo alto debido a la novedad y la gran cantidad de entradas de vídeo: unos 1.000 dólares.

Más que el modelo o sus características, hay que remarcar que esta es una de las primeras pantallas de 27 pulgadas que salen al mercado. En la actualidad parecía existir un estancamiento en las pantallas de 24 pulgadas, las cuales ya se pueden comprar a partir de unos 250-300 euros facilmente. Si ahora los fabricantes empiezan a presentar modelos de 27 pulgadas, las de 24 empezarán a bajar rapidamente de precio y serán las más rentables (100-150 euros) dentro de un par de años.

Vía | MacNN, TechConnect.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos