Compartir
Publicidad

Microsoft Sculpt Ergonomic Desktop, nuevos periféricos ergonómicos

Microsoft Sculpt Ergonomic Desktop, nuevos periféricos ergonómicos
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para aquellos que pasan muchas horas al día en su puesto de trabajo o en largas sesiones de ocio, el trabajo en ergonomía de los periféricos de Microsoft es más que bienvenido. Hoy tenemos nuevos productos dentro de la familia Sculpt Ergonomic Desktop.

Ya podéis verlo en la imagen que introduce la noticia, el teclado cuenta con forma de “V”, buscando orientar las teclas a izquierda y derecha a la posición natural de nuestras manos. El teclado añade un teclado númerico separado, y un reposamuñecas acolchado.

Microsoft

Terminando el conjunto, tenemos el Sculpt Ergonomic Mouse, un ratón a juego con botón de inicio Windows y rueda de desplazamiento. Se espera que el precio de todos los dispositivos sea de unos 100 euros (conversión del precio en dólares), pero podemos hacernos con el teclado por unos 60 euros, y el ratón por 45 euros. Se ponen a la venta en septiembre.

Microsoft Sculpt Comfort Desktop

El otro conjunto presentado hoy es más tradicional, lo podéis ver en la forma del teclado. Está compuesto por teclado y ratón: Sculpt Comfort Keyboard y Sculpt Comfort Mouse. El precio del conjunto, al cambio, es de unos 60 euros. Esperamos pronto tener más información sobre precio y disponibilidad en España.

*Actualización*, nos acaba de llegar la información oficial para nuestro mercado: * Sculpt Ergonomic Mouse , el 1 de septiembre, por 59,90 euros. * Sculpt Ergonomic Desktop el 1 de septiembre por 129,90 euros. * Sculpt Comfort Mouse es de 39,95€. * Sculpt Comfort Desktop, el 1 de octubre por 79,90 euros.
Microsoft
comfort

Más información | Windows Experience Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio