Compartir
Publicidad

Microsoft Arc Keyboard, lo hemos probado

Microsoft Arc Keyboard, lo hemos probado
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres el afortunado poseedor de un ratón Arc Mouse de Microsoft, seguro que lo considerar un periférico bien pensado. Es de los pocos modelos, por no decir el único, plegable realmente y que resulta a la vez cómodo de usar.

Pues aprovechando el éxito de este ratón Microsoft presentaba hace unas semanas a su compañero, el Arc Keyboard. Y en Xataka ya le hemos echado los guantes encima y os podemos contar qué nos ha parecido este teclado de reducidas dimensiones, ligeramente curvado y que quiere ser un buen compañero en casa.

Arc Keyboard, compacto y pensado para usar con un portátil en casa

Si en cierta manera el ratón Arc fue pensado por Microsoft para llevarlo a todos lados con nosotros, incluyendo la casa, el teclado del mismo nombre y concepción busca afianzarse como teclado todo en uno para el hogar digital.

Dado su pequeño tamaño y forma ligeramente curvada, el escritorio no es su lugar más natural. Podría usarse, pero habría que acostumbrarse. Y en caso de que quisiéramos un teclado de sobremesa, no sería el modelo que deberíamos escoger.

arc-keyboard-5.jpg

El Arc Keyboard de Microsoft busca ser un periférico para tener guardado en cualquier lugar y acompañar un ultraportátil o portátil a secas cuando estamos en el sofá trabajando con él e incluso en una mesa de trabajo.

También se posiciona como compañero para los centros multimedia y televisores que cada día se parecen más a un ordenador.

De este periférico de Microsoft nos gusta el acabado de calidad que la compañía suele dar a sus equipos hardware, muy apreciados por los consumidores. Es cómodo de usar y las teclas, un poco duras al principio, enseguida se hacen a nosotros. O nosotros a ellas. También el indicador de batería y poder apagar el teclado con una combinación de teclas nos ha dejado buen sabor de boda. Por último, el receptor nano con lugar magnético donde dejarlo almacenado le dan un plus a un equipo que está en la media de los periféricos de calidad, 60 euros.

Pero sin duda lo que más nos ha gustado de este teclado Arc de Microsoft ha sido lo cómodo que es de llevar de un lado a otro de la casa o de almacenar en cualquier lugar, además de acoplarse muy bien al trabajo sobre las rodillas o superficies no regulares.

arc-keyboard-9.jpg

Un par de detalles para ser mejor

Para que el Arc Keyboard de Microsoft nos hubiera entusiasmado completamente le habría hecho falta añadir dos interesantes funcionalidades.

En primero lugar, que las teclas fueran retroiluminadas le hubiera colocado en mejor posición a la hora de colocarse en cabeza como teclado para un centro multimedia o el televisor. En segundo lugar, un touchpad lateral podría hacer que no olvidáramos de tener que acompañarlo de un ratón.

Si ya quisiéramos rematar, que la tecnología de comunicación fuera bluetooth lo hubiera dejado en una extraordinaria posición pues conjugaría una comodidad de teclado completo pero con tamaño compacto. Tampoco le habrían venido mal unas teclas multimedia y de función, pero hubiera sido casi imposible mantener entonces el tamaño compacto que es uno de sus valores más importantes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos