Compartir
Publicidad
Publicidad

Medion MD20120, monitor en alta resolución

Medion MD20120, monitor en alta resolución
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El Medion MD20120 es un monitor enfocado eminentemente a la reproducción de contenido multimedia, sobre todo si este está en alta resolución. Y es que esta pantalla ofrece una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles, por lo que visualizar vídeo procedente de un Blu-ray ha de ser una gozada.

Pero la imagen no es el único elemento de este monitor, el cual incluye un sistema de altavoces integrado con sonido envolvente. Claro que unos altavoces como estos nunca nos ofrecerán tanta potencia como unos convencionales, pero para algunos entornos oueden ser más que suficientes.

Centrándonos en sus características como monitor, además de la resolución Full HD, el Medion MD20120 tiene un tamaño de pantalla de 23.6 pulgadas con formato 16:9, ofreciendo un rango de contraste estático de 1000:1 y un dinámico de 60.000:1, junto a un ángulo de visión de 178 grados.

Como entradas podremos usar tanto la VGA convencional como una DVI o una HDMI, soportando HDCP. Se pondrá a la venta a finales de agosto por un precio de 199 euros.

Más información | Medion.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos