Compartir
Publicidad

Marcas gaming que se pasan al sector móvil. Hoy, Mad Catz S.T.R.I.K.E. M

Marcas gaming que se pasan al sector móvil. Hoy, Mad Catz S.T.R.I.K.E. M
12 Comentarios
Publicidad

El Mad Catz S.T.R.I.K.E.M apenas acaba de ser presentado al público. Un teclado inalámbrico -- otro más -- que, todo sea dicho, es el primer intento de la compañía Mad Catz por crear un periférico de este corte destinado a smartphones y tablets.

La compañía lo engloba dentro de su gama de productos GameSmart de sencilla configuración para dispositivos de 'tipo móvil', como pueden ser tablets o smartphones. Por supuesto también lo orientan a su consola M.O.J.O., y es que incluso podemos llegar a pensar que es un periférico pensado para esta consola androide.

Mad Catz STRIKE M

Mad Catz S.T.R.I.K.E. M incluye NFC para la sincronización y funciona a través de Bluetooth. Entre sus características podemos encontrar la siempre interesante retroiluminación -- poco habitual en teclados inalámbricos --, el sistema P.U.L.S.E. de teclas y múltiples teclas específicas para la reproducción multimedia o incluso macros. Su diseño es muy agresivo y un tanto futurista, algo habitual en productos Mad Catz.

Por ahora sin rastro en el precio, S.T.R.I.K.E.M llegar al mercado en navidades poco después del inicio de ventas de M.O.J.O. Lamentablemente me temo que será un producto de precio elevado, aunque muy interesante por algunas características que son difíciles de encontrar en teclados inalámbricos.

Más información | Mad Catz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio