Publicidad

Logitech Wireless Solar K750. El sol también sale para Mac, pero no en España

Logitech Wireless Solar K750. El sol también sale para Mac, pero no en España
9 comentarios

Recientemente os hablábamos del Logitech K750, un teclado inalámbrico de la compañía suiza que alimenta sus baterías sólo con la luz ambiental. Las numerosas peticiones de algo similar para Mac ha hecho que Logitech lance el Logitech Wireless Solar K750 for Mac.

En realidad, este nuevo teclado no aporta nada nuevo al K750 original, salvo un diseño diferente, con el chásis más aplanado y elaborado en aluminio a juego con los equipos de Apple.

Las teclas también se han reducido un poco en altura hasta el punto de que el teclado se parece mucho al que viene originalmente con los Mac. La distribución de teclas se ha reorganizado para que nadie eche en falta las funciones habituales.

Por lo demás, El Logitech Wireless Solar K750 for Mac mantiene las prestaciones de su hermano de PC, con hasta tres meses de autonomía en total oscuridad, conexión de radio a 2.4Ghz mediante el habitual Logitech Unifying Receiver y un precio idéntico de 80 euros.

Logitech K750

De momento, el periférico está ya disponible en varios colores, pero sólo en Reino Unido, Francia, Alemania, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Suecia y Suiza. Habrá que esperar, nos tememos, para que llegue con eñe incorporada a los países donde precisamente más da el sol.

Más información | Logitech

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio