Compartir
Publicidad
Publicidad

Logitech TV Cam para Skype, compatible con televisores Panasonic

Logitech TV Cam para Skype, compatible con televisores Panasonic
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Panasonic quiere seguir explotando las posibilidades de su gama de televisores Viera con soporte Skype, en esta ocasión de la mano de Logitech, con la que ha llegado a un acuerdo para confeccionar una cámara compatible.

Para los que hayáis seguido el tema de Google TV, el dispositivo os resultará familiar, y es que la cámara parece ser la misma que nos presentan como opción en Logitech Revue, buena cosa teniendo en cuenta los positivos análisis que se han realizado del periférico.

Convertir el televisor Panasonic en un sistema de videoconferencia en alta definición (formato 720p), cuesta 149.99 dólares, el mismo precio que la unidad para Google TV (Logitech C910 HD), si es que no se trata del mismo dispositivo.

Logitech TV Cam

Entrando en detalles, la cámara cuenta con ópticas Carl Zeiss, enfoque automático, y gira 78 grados sobre si misma. Algunas características importantes son la posibilidad de enfocar objetos que estén a 7 centímetros, y doble micrófono con el que realizar cancelación de ruido externo.

Logitech anda en negociaciones con otros fabricantes importantes de televisores para que su cámara se presente como opción en los posibles sistemas de videoconferencias. Una tabla con los modelos Panasonic compatibles:

Panasonic

Más información | Logitech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos