Compartir
Publicidad

Logitech HD Pro Webcam C920 promete nitidez para tus videollamadas

Logitech HD Pro Webcam C920 promete nitidez para tus videollamadas
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Aunque los teléfonos tienen todas las de ganar para el tema de las videollamadas, las webcam no pasan nunca de moda. Es difícil necesitar una puesto que portátiles y monitores de ordenador ya las suelen incorporar de serie, pero Logitech no se rinde y todos los años presenta modelos nuevos.

La webcam Logitech HD Pro Webcam C920 es su más reciente modelo. Realizada en estrecha colaboración con Skype, la calidad de vídeo 1080p es su característica más destacada.

El secreto de que hablemos de muy alta calidad de imagen en esta webcam no hay que buscarlo en la resolución ni mucho menos. La clave está en las diferentes tecnologías (Logitech Fluid Crystal) que ha introducido el fabricante en la lente, que es Carl Zeiss, así como en las ayudas para el enfoque. También el sonido se cuida al máximo con el doble micrófono convenientemente colocado para comunicaciones en estéreo.

Si queremos almacenar lo que ocurra delante de la webcam de Logitech, el sistema usa la compresión H.264 para guardar vídeos con calidad de 1080p así como fotos a 15 megapíxeles.

Conseguir esta calidad con la nueva Logitech HD Pro Webcam C920 se paga a razón de 100 euros.

Más información | Logitech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos