Logitech G300, nuevo ratón para jugadores diestros y zurdos

Logitech G300, nuevo ratón para jugadores diestros y zurdos
16 comentarios

Seguimos con el pequeño aluvión de novedades en hardware y periféricos para videojuegos surgido de la Gamescon de Colonia. El último chisme surgido de esta feria viene nada menos que de Logitech, y es el ratón Logitech G300.

Aunque no es el ratón más avanzado de la casa suiza, el G300 viene a reivindicar los derechos del colectivo zurdo, cuyos representantes a veces se las ven y se las desean para encontrar un buen ratón de videojuegos que no esté diseñado únicamente para diestros.

La concesión al uso ambidiestro del G300 consiste en algo tan simple como reubicar los botones secundarios en sendas líneas en la parte superior, con lo que podremos acceder a estos controles independientemente de con qué mano sujetemos el periférico.

Logitech G300

Aparte de estos 9 botones programables, el Logitech G300 incorpora siete tonos luminosos de color diferentes con los que reconocer de un vistazo otras tantas configuraciones para distintos juegos. El ratón incorpora un sensor óptico de 2.500 DPI y viene con un nuevo software ‘drag & drop’ que permite configurar macros conjuntas no sólo para el ratón, sino también para otros periféricos Logitech como auriculares o teclados.

El Logitech G300 hará su debut en las tiendas el próximo mes de septiembre a un precio de 39.99 euros. Esperemos que también llegue a España y no le pase como al teclado Wireless Solar K750 for Mac.

Vía | Crunchgear

Temas
Comentarios cerrados
Inicio